miércoles, 29 de junio de 2016

   Somos un grupo de profesores y ayudantes decátedra independientes, cuya misión es impartir clases a alumnos de la carreramedicina y a fines.
 Nos especializamos en clases particulares, con una modalidad muy práctica y eficaz para el alumno que requiere de una pronta ayuda y no cuenta con mucho tiempo. La metodología de enseñanza por Skype, es efectiva y productiva, el alumno rápidamente resuelve sus preguntas y logra nuevos aprendizajes, por medio de clases en tiempo real, cara a cara en vídeo conferencia, donde cuenta con clases preparadas a priori, y siguiendo el paradigma deseado del alumno y su profesor, para estar en la "misma página" avanzando y aprendiendo todo lo requerido para que el alumno logre sus metas personales y académicas
   Para aquellos que tomarán clases por primera vez, tenemos muchos beneficios, el primero es "una clase gratis" introductoria, para que nos conozcan y decidan si se sienten a gusto con nosotros, esta clase es totalmente gratuita y sin compromiso. Segundo, recibirán todo el mes un descuento del 50% descuento sobre cada clase durante el primer mes!
 Nuestros objetivos y metas, son contribuir al aprendizaje del alumno y que éste se sienta realizado y cuente con nuestro apoyo cuando lo necesite.
   Contamos no sólo con Skype, sino también, con WhatsApp, Emails, FB, Twitter y páginas web, donde el alumno elegirá resolver sus dudas fuera de clase si lo desea. 
   Estamos complacidos de ayudar, y nos enriquece hacerlo, tenemos vocación, y deseos de ayudar, es por ello que hemos crecido en este año a nivel mundial teniendo alumnos desde Suecia, Reino Unido y España, hasta América del norte y América del Sud. 
Si desean conocernos, contactanos; 
Skype/ FB/ Twitter/ Email: clases.medicina.gaston@gmail.com



                                           
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario